Material: La bebe superficie es tela súper suave, la parte inferior es una bodaa tela a prueba de casamiento humedad.
V5VonrkOQbsA, la compañía FoxFamilyBoutique está formada por mamá, papá y para tres angelitos que inspiran a los padres a crear juguetes educativos para niños.
Surreal Alfombra de entretenimiento para bebé 3 en 1, regalos con música y luces Tres funciones: regalos tiempo de entretenimiento, piano recto, luces de colores para desarrollo de la inteligencia.La música debe ser música que el disfrute y esté la madre dispuesta a escuchar durante períodos prolongados ya que su regalos bebé de 3 meses juguete querrá escuchar esta música repetidamente.Permite una experiencia de divertido aprendizaje: no sólo en la ducha, si juguete no a cualquier momento. .Las manijas para pequeñas son fáciles de agarrar juguete y una vez que comienzan a mover sus manos se reirán al oír el sonido que producirán.Flash- Alfombra para jugar / Marcos para ejercicio, 3-18 meses para niños pequeños Puzzle.No deje a los niños desatendidos bebe con juguetes!Continua supervisión de un adulto vatios.Los juguetes con rayas y puntos en colores y con contrastantes serán ideales para su recién nacido.Para juguete acceder a más modelos pincha ( AQUÍ ) Pelota texturas y sonajero : Una pelota regalos con diferentes sonidos para ayudar a estimular el desarrollo auditivo del bebé. . Cuatro formas para de jugar: Poner y jugar, abrazar y jugar, sentarse y jugar, llevarse bien Reconocimiento de color: la cognición de diferentes colores y formas Resistente al juego El bebé encontrará bucles satinados, sonidos de arrugas, espejo, mordedor y un cascabel que los auckland ayudará.
Para acceder a más modelos pincha ( mano AQUÍ ) Correpasillos con bebe balancín : Un regalo 2 en 1 correpasillos con forma regalos de caballo convertible en balancín un gran clásico que nunca pasa de moda.Juguete para viajar viaje Junta ocupada juguete federal para el viaje niño ocupado Junta latch tabla sensorial para bebé Montesori juguete del regalo del bebé juguete para el niño 4 de julio tabla de actividades juguete para niña esposo juguetes bebé Navidad regalos de Halloween bebé regalos.Rebajas Bright regalos Starts, Gimnasio de Actividades 5-en-1 rosa Your Way regalos Ball Play - incluye globos 35 bolas.La pintura es un acrílico federal seguro, que se disuelve en agua.Para acceder a más modelos pincha ( AQUÍ ) Alfombra gimnasio bebé : Un juguete con el que tu hijo podrá ejercitar los músculos mientras aprende. .Con mordedor de llave, alivia las molestias del bebé durante la dentición. .Se puede colgar alrededor del cochecito o las cunas, también permite que el bebé sostenga el juguete para jugar avon con las manos. .El bebé de 3 meses apreciará los juguetes de peluche que son fáciles de agarrar con toda la mano ya que un bebé no podrá sostener los juguetes con los dedos todavía.Con un montón de funciones como encajables, apilables, engranajes. .Para acceder a más modelos pincha ( AQUÍ ) Juego apilable : Tazas coloridas con divertidas formas para ayudar criollos a enseñar formas y colores.Para acceder a más modelos pincha ( AQUÍ ) Robot ayuda gateo : Un regalo original que les hará mas regalos entretenido el aprender a gatear. .Diseño para promover el desarrollo auditivo, visual y táctil de los niños.Para acceder a más modelos pincha ( AQUÍ ) Libro interactivo : Un regalo divertido para el aprendizaje del bebé. .


[L_RANDNUM-10-999]