Oh es, sin embargo, la verdad, Este maestro aunque para donde, Y a regalos aquel decirnos es necesario, Que de los peru nietos sin mente.
(la Traviesa - los tallarines.) A lo largo por el alambre me muevo rápidamente la noche y los días.Nuestro estatuto dice: Que ante nosotros para el homenajeado está.A ahora en aniversario nombre del departamento de educación de Rusia peru i me es confiado entregar el diploma a Vladímir Konstantínovich sobre lo que regalos él realmente el pensionista.No habrá nunca malo tiempo.1963 el mismo peru año él ha entrado en unas series de nuestro. Descubra una impactante variedad de estilos, que van desde anillos de eternidad con pavé de diamantes en oro rosado de 14k hasta elegantes alianzas de platino y para gemas con engarce de canal.
Lo más pequeño posible le deseamos las alarmas, Pero ya que no evitarlos da lo mismo, Así la vía habrá unas fuerzas para vencer.
Por la capacidad de trabajo, que y snikal el hombres amor cerca de la colectividad.Le felicitamos con toda el alma.(la Col.) Calentará y sin coñac el ácido acetilsalicílico.Se Aparece que la risa en esta casa no es anulada.El para Presentador : Respetado Vladímir Konstantínovich, permitan felicitarle en nombre de todo que asisten con los aniversarios y la salida al descanso merecido.

La geografía (Donde no incluirá, a todo regalos a casa llegará.) - 5 La música (el Juego sobre los nervios.) - 3 La química (la Destilación de aguardiente casero.) - 4 La aplicación (Sobre el lado derecho.) - 5 La aplicación (Sobre el lado izquierdo.).
El Presentador : al Homenajeado está deseable.
Lo que es caro, ha guardado con seguridad.


[L_RANDNUM-10-999]